tag:blogger.com,1999:blog-3652415072011499950.post425037855933939059..comments2023-11-26T00:52:12.131+01:00Comments on Historias de Erandio: Barcos para ParaguayUnknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-3652415072011499950.post-84101590212964836742021-05-19T06:10:14.495+02:002021-05-19T06:10:14.495+02:00Impresionante Impresionante EDWARD CABRERA ESPINOZA PRIETOhttps://www.blogger.com/profile/04452718776749533618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3652415072011499950.post-41238296509402236992021-01-23T03:52:19.818+01:002021-01-23T03:52:19.818+01:00Conocí las embarcaciomes Presidente Carlos Antonio...Conocí las embarcaciomes Presidente Carlos Antonio López y presidente Stroessner que en 1989 pasaría a llamarse Bahía Negra, cuando estuve viviendo en Asinción entre 1983 y 2000, solían estar anclados en el puerto y sin custodia así que un día con un amigo nos subimos y los recorrimos de punta a punta, mucha historia en su interior, me sorprendió el ver un sector para damas y uno para caballeros en la segunda clase.Norberto Petrykhttps://www.blogger.com/profile/09697829601535083880noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3652415072011499950.post-10010793115852025392018-12-13T19:32:31.124+01:002018-12-13T19:32:31.124+01:00Hola, soy Javier Melero, el autor de la fotografía...Hola, soy Javier Melero, el autor de la fotografía de los dos barcos gemelos. Tuve la suerte de navegar en ellos 1200 kilómetros desde Asunción hasta Corumbá en Brasil. Era septiembre de 1994. Lo último que supe de los barcos es que estaban en muy mal estado y medio abandonados debajo del Puente Remanso. Gracias por respetar los créditos de la foto. Me gustó mucho saber más de esos barcos en los que pasé 15 días de aventura, formando parte de la expedición Ruta Quetzal 1994Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/00358194347225735962noreply@blogger.com