27 de septiembre de 2020

Visita Guiada: "Los Oficios en el Erandio Industrial, a orillas del Nervión"

Con el título "Los Oficios en el Erandio Industrial a orillas del Nervión", se llevará a acbo una visita guiada, que se encuadra dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio, que este año cumplen dos décadas.

Será una ruta a pie para dar a conocer este pueblo, enclavado en el corazón del pasado industrial de la ría del Nervión. Una ruta que permitirá conocer un poco más de nuestro pasado industrial, así como qué oficios se llevaban a cabo, así como algunas de las industrias más características del pasado siglo.

Cabe destacar que por causa del Covid-19, se han impuesto una serie de restricciones, como es el hecho de que solamente podrán inscribirse un máximo de 18 personas, así como el hecho de mantener las distancias de seguridad personales y el uso obligatorio de mascarillas.

La cita tendrá lugar el sábado, 3 de octubre. Habrá dos pases, uno que empezará a las 10:00 desde la estación de metro de Lutxana para acabar en el embarcadero de Altzaga, y otro que empezará a las 12:00 y hará el recorrido inverso, empezará en el embarcadero de Altzaga y acabará en Lutxana. Se podrá apuntar cualquier persona mandando un email a behargintza@erandio.eus o llamando por la mañana, de lunes a viernes, al teléfono 944 175 616.

- Idioma: Castellano.
- Día: 3 de octubre, sábado.
- Sesiones: 10:00. Salida: metro de Lutxana / 12:00: Salida: embarcadero de Altzaga
- Organiza: Ayuntamiento de Erandio
- Reservas: behargintza@erandio.eus
- Plazas limitadas (9 personas por sesión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario